sábado, 2 de mayo de 2009

Búsqueda personalizada

Video Juego : Prevenir la infeccion de la "Gripe Porcina" matando cerdos

Con la conmosion de la gripe porcina(virus A H1/N1) se ha desatado un sin numero de comentarios negativos como : "va desaparecer el mundo" o "la revelion de los cerdos" pero esperemos que este mal rato no pase de eso de ser solo un mal rato, y para poder ayudar a que pase este mal episodio se ha creado un videojuego que te permite matar a cerdos con alas que propagan el virus por diferentes países. Se trata de la página SwineFighter.com, un videojuego que pretender añadir una dosis de humor a la situación actual.

El juego consiste en erradicar el virus de la gripe del mundo antes de que esta se propague. Para ello, tienes 20 segundos en los que debes ayudar a un hombre disfrazado de médico y armado con una jeringa estremadamente gigante a 'vacunar' a los cerdos alados para hacerlos desaparecer de la tierra.

Los cerdos alados no lo ponen fácil, ya que se desplazan volando de un país a otro expandiendo el virus. Al término del tiempo, tus puntos se suman a un cómputo global que ya asciende a 7, 500, 000 cerdos 'exterminados'.

"El virus está fuera de control, acabemos con él", cita la pantalla inicial del videojuego.
Pero por si esta medida digital no es suficiente, en la página se ofrecen varios consejos sobre como prevenir la infección.

No hay comentarios: