viernes, 26 de junio de 2009

Búsqueda personalizada

Criogenia - ¿Resucitar a Michael Jackson?

El cantante Michael Jackson, quien murió producto de un paro cardíaco, habria mostrado gran interés para que su cuerpo sea congelado después de la muerte, a través de la conservación criogénica, Segun la información del periódico británico "Daily Mail". Pero, según la publicación, la autopsia sería inminente. aunque Michael ordeno ser congelado inmediatamente después de su muerte.

Criogenia es la congelación de los cuerpos, de personas asesinadas, con nitrógeno líquido, que evita que el cuerpo entre a un estado de descomposición. La intención es mantener el cuerpo preservado para que en el futuro la tecnología puede revivirlos.

jueves, 25 de junio de 2009

Búsqueda personalizada

Muerte de michael jackson - Noticia mas difundida en el Mundo


Diversos medios de comunicación no dudaron publicar la noticia que ha commovido al mundo entero y es que el rey del pop Michael Jackson a sus 50 años de Edad dejo de existir en su mansion en california producto de un paro cardiaco, es por eso que diversos medios de comunicación, recuerdan en sus portales los unicios del que se convirtio en el rey del pop y que junto mas de una generación con su musica y su estilo.



Pese a que estuvo metido en vario lios judiciales, el rey del pop no dejo de perder fama y por eso hasta ahora la nuevas generaciones siguen y seguiran disfrutando su Musica.



¡Descanza en Paz Michael Jacskson!.

Muere Rey del Pop - Michael Jackson - tras paro cardiaco

Cuando menos se esperaba y repentinamente el Rey del Pop Michael Jackson fallecido en Los Angeles tras sufrir un paro cardíaco, fue trasladado de urgencia a un hospital donde llegó en estado de coma profundo a las 12:26 de la tarde hora californiana

Ni la reanimación cardiorespiratoria que recibio pudo salvarlo, Michael no respiraba cuando llego la ambulancia con su llegada al hospital un equipo de policías y guardaespaldas se pusieron a la entrada de urgencias para bloquear el acceso a fotógrafos y fans.

Jackson dejó tres hijos, Michael Joseph Jackson Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince "Blanket" Michael Jackson.

lunes, 8 de junio de 2009

Búsqueda personalizada

Alberto Pizango refugiado en embajada de nicaragua

siendo las 7 de la noche en el congreso de la republica se dio a conocer que el dirigente amazonico alberto Pizango se encuentra refugiado en la embajada de nicaragua la cual acepto su asilo politico esto causa gran impresion a los señores parlamentario.

Esperemos que los responsables de los hechos ocurridos en el amazonas sean aclarados y los culpables a la incitación sean juzgados.

sábado, 6 de junio de 2009

Búsqueda personalizada

Los 25 años de tetris

Paseando por la web me entero que el dia de hoy el puzzle mas popular de todos los tiempos cumple 25 años, es adictivo juego fue creado por Alexey Pajitnov (Ruso) Hasta ahora en dia es uno de los videojuegos más populares del mundo su éxito esta baso en la sencilles del juego la habilidad y su usabilidad, bueno sin mas que decir solo desearle un muy afectuoso Feliz Cumpleañol Tetris!!! y ahora a disfrutar de este juego en el siguiente enlace:

Jugar Tetris Online


jueves, 4 de junio de 2009

Búsqueda personalizada

Joe Jonas Bailando Como Mujer con Mayas y Tacos

Paseando por youtube encontre este video que muestra al joven hermano Joe Jonas bailando la cancion Single Ladies de Beyonce pero no seria nada extraño salvo que el hermanito joe, se encuentra en el video con unas mayas negras señidas al cuerpo y tacos, bailando al mismo estilo de loca de carnaval de rio, pero no hay que ser tan malos el video tambien muestra lo divertido y lo extrovertido que este chico.

Bueno..todo esto al parecer fue realizado para poder lanzar la campaña promocional de su nuevo disco Lines, Vines and Trying Times el cual saldrá a la venta el próximo día 16 de junio, mientras tanto su primer sencillo, Paranoid, ya se encuentra entre los mas populares.

bueno nos deleitaremos con el video.. solo delen en el boton de play y listo.

Espero comentarios..

lunes, 1 de junio de 2009

Búsqueda personalizada

Lady GaGa Confundida con prostituta

Lady Gaga de 23 años de edad, ademas de ser conocida por su música, también lo es por su impactante forma de vestir, la cual esta conformada de minivestidos, ropas muy cortas y con muy poca tela y no olvidar los diseños diferentes.

La cantante cuenta en un portal de internet, una anécdota, que le ocurrio en Rusia, ella dijo que la confundieron con una prostituta.

Lady Gaga cuenta, que en un viaje a Moscú y despues de uno de sus conciertos, quizo visitar y pasear por la zona, antes de subir al avión de vuelta y paso que mientras estaba en la calle sacándose unas fotos, un guardia le preguntó si ella estaba “Vendiendo su cuerpo”.

Más tarde, después del ensayo, le pidió a su chofer isiera una parara, para tomarse unas fotos en la Plaza Roja, “Estaba posando en una pequeña sesión cuando, de pronto, un policía salió de la nada y empezó a chasquear los dedos”. todo parece indicar que en Rusia, confundieron la forma de vestir de Lady Gaga, con la que usan las trabajadoras sexuales de la zona.

Paris Hilton realiza Striptease en discoteca

Paris hilton como ya es de costumbre vuelve a los titulares de los blog, el 22 de mayo esta bella rubia salio a las portadas tras una serie de fotografias donde se puede ver claramente a la heredera realizando un Striptease a su novio frente a la mirada de muchas personas en una conocida discoteca en Cannes. Esta polémica estrella realizo escenas subidas de tono tras sentarse en las piernas de Doug Reinhardt, su novio, y simular la practica de una actividad sexual.

Cabe recordar y aclarar, que no es la primera vez que la rubia se mete en mas de un lio y/o escándalo, ya que años atrás, Hilton paso desde la carcel hasta realizar un video con alto contenido sexual.

Lady gaga quiere iniciar en el sexo a los Jonas Brothers armando un Cuarteto


Lady GaGa invita a los Jonas Brothers asu cama para poder iniciarlos en el sexo y no por separado presisamente. La cantante de 'Just Dance' o 'Pokerface' ha confesado que le encantaria compartir una noche e lujuria y pasion con los jonas. "Me encantaría invitar a Kevin -de 21 años-, Joe -de 19- y Nick -de 16- a compartir mi cama"."Me encantan los Jonas Brothers, son unos chicos con tres enormes... talentos", confesó Lady


Tambien indico "Me los he cruzado sólo una vez, y la verdad que me encantaría montarme un cuarteto con ellos".

Lady GaGa tiene complicado este sueño dado que los jovenes hermanos Jonas han dicho en varias ocasiones que ellos quieren mantener intacta su virtud hasta el matrimonio.
¿Podra resistir estos tres hermanos la seduccion de esta mujer?

"Démosle calor a Puno" Nueva Campaña para ayuda a hermanos de Puno

“Démosle calor a Puno” es la nueva campaña que Caritas del Perú a emprendido para poder recolectar ayuda para la poblacion de este departamento que actualmente esta siendo azotado por las muy bajas temperaturas que se presentan y que ya ha cobrado vida de Mujeres y Niños.

El objetivo de esta campaña es colaborar en la atención y prevención de niños enfermos de neumonia u otras enfermedades a los pulmones ademas de favorecer con ayuda economica, medicamentos, alimentos y abrigo para las familias del altiplano.

Para poder hacer realidad el objetivo planteado se pide el apoyo de todos los peruanos que colaboren con frazadas, ropa de invierno nuevas o en buen estado, con alimentos, aceite, atun, cereales, medicamentos y/o ayuda economica entre otras cosas.

Toda ayuda podra ser dejada a partir de hoy en el almacen de Caritas del Perú Omicrón 492, Parque de la Industria y Comercio del Callao), a Cáritas Ayaviri (jirón Tacna 147), Cáritas Juli (avenida San Pablo 187, Chucuito) y Cáritas Puno (Edificio San Martin, jirón Ciudad de la Paz 145, Puno, y avenida Rosa Merino s/n, Juliaca).

Y toda donacion en efectivo podra realizarse atraves de los siguiente numero de cuentas:
Banco de Crédito (cuenta en soles: 193-1807864-0-51), (cuenta en dólares: 193-1807514-1-26).
BBVA Banco Continental la cuenta en soles: 0011-0444444444444444 y la cuenta en dólares: 0011-0444444444444446
Scotiabank la cuenta en soles: 9999930 y la cuenta en dólares: 6666670.

Esperamos su ayuda y no olvides que todos juntos podemos lograr grandes cosas, no seamos individualistas y colaboremos con causas tan nobles como esta.

Nandosoft.
Estrenosdeldia.blogspot.com

Lady GaGa aparece desnuda en 'Rolling Stone' y se declara Bisexual

Lady Gaga interprete de 'Just Dance'' o 'Pokerface' vuelve a generar asombro al aparecer en la revista estadounidense 'Rolling Stone' cubierta unicamente por unas pocas burbujas de jabon que dejan muy poco para la imaginación. esta mujer que ya en pasado febrero hizo de las suyas saliendo desnuda por las calles de paris con solo unas gafas y un moño al estilo "michi"en el cabello, formado con su mismo cabello por cierto.

Desde que ella salto a la fama , no ha parado de verse cada ves mas envuelta en escándalos y revuelos y su aspecto personal al estilo ochentero nunca ha pasado desapercibido.

Ademas de en su concierto de Nueva York en una de sus giras estadounidense 'The Fame', la intérprete sorprendió a todos los presentes luciendo muchos conjuntos de plástico y cuero, ademas del mismo modelo de burbujas que se visualiza en la portada de Rolling Stone.

Por si esto no fuera poco la cantante admite sentirse atraida tambien por mujeres lo cual siempre le a resultado fatal para sus relaciones con hombres"El hecho de que me gusten las mujeres les hace sentir incómodos", afirma.