lunes, 1 de junio de 2009

Búsqueda personalizada

Lady GaGa aparece desnuda en 'Rolling Stone' y se declara Bisexual

Lady Gaga interprete de 'Just Dance'' o 'Pokerface' vuelve a generar asombro al aparecer en la revista estadounidense 'Rolling Stone' cubierta unicamente por unas pocas burbujas de jabon que dejan muy poco para la imaginación. esta mujer que ya en pasado febrero hizo de las suyas saliendo desnuda por las calles de paris con solo unas gafas y un moño al estilo "michi"en el cabello, formado con su mismo cabello por cierto.

Desde que ella salto a la fama , no ha parado de verse cada ves mas envuelta en escándalos y revuelos y su aspecto personal al estilo ochentero nunca ha pasado desapercibido.

Ademas de en su concierto de Nueva York en una de sus giras estadounidense 'The Fame', la intérprete sorprendió a todos los presentes luciendo muchos conjuntos de plástico y cuero, ademas del mismo modelo de burbujas que se visualiza en la portada de Rolling Stone.

Por si esto no fuera poco la cantante admite sentirse atraida tambien por mujeres lo cual siempre le a resultado fatal para sus relaciones con hombres"El hecho de que me gusten las mujeres les hace sentir incómodos", afirma.

No hay comentarios: