martes, 13 de enero de 2009

Búsqueda personalizada

Significado de los colores y sus sensaciones



Colores y sensaciones


Ø Rojo: Culturalmente asociamos rojo con pasión ardiente, sexualidad, erotismo… aunque también con peligro, error. Hemos de tener cuidado con que tipo de rojo usar ya que producen efectos agresivos. Jugando con las tonalidades más claras de este color podemos aportar un toque sensual a nuestro sitio web.


Ø Anaranajado: Representa la alegría, la juventud, el calor, el verano,… causa optimismo, seguridad y confianza. Ayuda a disminuir la fatiga, es ideal para lugares donde se ha de transmitir mucha información.


Ø Amarillo: El color más luminoso, es el color de la luz del sol. Provoca buen humor y alegría, estimula la vista y el sistema nervioso. Está vinculado a la actividad mental y la inspiración creativa ya que despierta el intelecto, de ahi que se use para indicar alerta. (offtopic: ¿Nunca habeis probado a estudiar con una hoja amarilla debajo de los apuntes? Se queda todo más fácil :D).


Ø Verde: Simboliza esperanza, es un color hipnótico, relajante, ayuda a controlar el insomnio, la fatiga,… Ideal para contrarestar los colores más cálidos.


Ø Azul: Es el más sobrio de los colores fríos, transmite seriedad, confianza y tranquilidad. Se el atribuye el poder para desintegrar las energías negativas. Favorece la paciencia la amabilidad y serenidad, aunque la sobreexposición al mismo produce fatiga o depresión. También se aconseja para equilibrar el uso de los colores cálidos. Ideal para ambientes que inviten al reposo.


Ø Púrpura: Asociado con el misterio, la intuición y la espiritualidad este color ayuda a disminuir la angustia, las fobias y el miedo.


Ø Blanco: La pureza por excelencia, paz, alegría y pulcritud, aunque en los paises islámicos simboliza la muerte.


Ø Negro: El color más oscuro solo puede transmitir dolor, tristeza, melancolía y irritabilidad. Denota poder, misterio y estilo.


Ø Gris: Puede expresar elegancia, respeto, desconsuelo, vejez y aburrimiento, es un color neutro que no influye en los otros colores.


Conociendo ya el significado de los colores, solo nos queda unirlos de una forma equilibrada y homogenea para transmitir una sensación que el usuario perciba de forma inconsciente, de esta forma tendremos un punto más para conseguir que vuelva.

Frases mas comunes en los programadores

Las frases más comunes en los programadores

 

Bueno …que se puede decir jejejej…


1. Y, ¿lo necesitas?
2. ¡Qué raro!
3. ¡Antes funcionaba!
4. Hay solo unas cositas para arreglar.
5. ¿Cómo pasó esto?
6. ¡Tiene que ser una falla de hardware!
7. ¡Ustedes tienen que hacer algún error!
8. Pero, ¡no he cambiado nada en este módulo!
9. Sí, va a estar pronto para esta fecha.
10. ¡Tenemos que conseguir alguna versión vieja! Tenemos que conseguir alguna versión vieja!
11. Además de que no funciona, ¿qué tal les parece?
12. ¡Es solamente un asunto estético!
13. ¡Casi terminé!
14. Como no, si solamente puedo incorporar los últimos cambios.
15. ¡Demora!
16. Tengo ciertos problemas con el espacio de memoria.
17. Tengo ciertos problemas con demoras.
18. En este momento estamos asegurando la función.
19. ¡No se puede probar todo!
20. ¡Esto no puede afectar aquello!
21. ¡Estaba convencido que lo había arreglado!
22. ¡Está incluído, solamente no está probado!
23. ¡En realidad funciona bien, aunque no parece así!